Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los costes de envío indicados tienen incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), quedando excluidos impuestos de cualquier otro tipo como aranceles, tasas o impuestos de exportación

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES

 

Terbotanic se compromete a recibir devoluciones o cambios de sus productos, que en todo caso deberán ser realizadas dentro del plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido.

Durante este plazo, usted puede devolver por cuenta propia, sin ninguna penalización, el/los productos que no le convengan.

 

Antes de realizar cualquier devolución, el Cliente debe enviar un correo electrónico a terbotanic@hotmail.com indicando los productos a devolver, nombre y apellidos, así como el número de pedido.

Una vez iniciado el proceso de devolución:

  • El Cliente deberá preparar el paquete debidamente embalado con el/los artículo/s a devolver en su interior (todos los artículos deben llevar su etiqueta, no pueden haber sido usados y han de encontrarse en buenas condiciones de uso) y remitirlo a la siguiente dirección:

Terbotanic

C/ Soria 88

50300-Calatayud

TLFO: 661874312

  • Dentro del paquete se debe indicar el nombre y apellidos del remitente, así como el número de pedido.
  • Por último, escribirnos un correo electrónico indicando la empresa de transporte así como el número de seguimiento del envío, para que podamos tomar nota de su devolución y poder recibirlo de forma correcta.

 

En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del Cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En el caso de que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte, nosotros correremos con los gastos de envío.

Una vez se haya recibido el envío, comprobaremos el estado de los artículos y procederemos a la devolución del importe de los mismos en un plazo de 30 días.