PAGO SEGURO

 

cuadrosbotanicos.es trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

cuadrosbotanicos.es no almacenará ninguna información de pago sensible en las bases de datos de cuadrosbotanicos.es. La única información que se almacenará en cuadrosbotanicos.es es la referente a la información de contacto para poder llevar a cabo un pedido de manera efectiva.

 

A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.

 

 

PAGO CON PAYPAL

 

PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

 

Tutorial:

 

Una vez seleccionados sus productos en nuestra tienda acceda a la cesta, confírmela y siga los siguientes pasos:

a.      Si ya es usted usuario registrado de PayPal: introduzca sus datos de acceso. En el siguiente paso podrá confirmar el pago.

b.      Si no es usted usuario de PayPal: Haga clic en el link «continuar» ubicado bajo el texto «¿No dispone de una cuenta PayPal?»

1.      Introduzca su información de facturación: elija su tarjeta de crédito y tras rellenar los datos solicitados haga clic sobre «revisar pedido y continuar»

2.      Revisar pago: En este momento podrás revisar el pago. Una vez concluido este paso haz clic sobre «Pagar ahora» para finalizar la transacción.

 

 

PAGO CON TARJETA DE CREDITO

 

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

PAGO POR TRANSFERENCIA

Puede pagar por transferencia bancaria a la cuenta indicada en el proceso de compra.

 

 

cuadrosbotanicos.es no se hace responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.